NATURE CONSERVATION

Únete a la campaña #WERURAL y ayúdanos a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible | 11-27 Septiembre

SDG_logo_with_UN_emblem

We Rural es el intercambio juvenil europeo de Fondo Natural, donde 23  jóvenes participantes de Armenia, Italia, Malta y Aragón han convivido por espacio de una semana en Cerveruela (Zaragoza), con el objetivo de intercambiar ideas y experiencias en torno al modo de vida en el medio rural y el rol de los jóvenes en sus territorios, con el deseo de reconectar con sus raíces y con la naturaleza, revivir y fomentar la cultura y avanzar hacia una sociedad más justa y solidaria a través de iniciativas de desarrollo rural sostenible.

Fruto del trabajo realizado, queremos invitarte a participar en la campaña para redes sociales “#WeRural, 17 objetivos del Desarrollo Sostenible”.

 17 días de activismo por los jóvenes del medio rural y sus comunidades locales; por el despertar de una nueva reverencia ante la vida; por la firme resolución de alcanzar la sostenibilidad; por el aceleramiento en la lucha por la justicia y la paz y por la alegre celebración de la vida.

Cada día, del 11 al 27 de septiembre, publicaremos una nueva imagen con un mensaje asociado a cada uno de los 17 objetivos del Desarrollo Sostenible, promovidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

¿Estás buscando cómo poner tu granito de arena?

Si eres una organización, una asociación, colectivo o agrupación:

Difunde en Redes Sociales. Dale un ‘me gusta’ y comparte las posts de nuestro Facebook que publicaremos diariamente.

Descarga la imagen y texto correspondientes a cada Objetivo de Desarrollo Sostenible, y crea tu propia publicación utilizando el hashtag #WeRural. (Documento de descarga aquí)

Comparte la campaña con tu base social de miembros, voluntarios, activistas y simpatizantes. ¡Permite que la voz de nuestros jóvenes sea escuchada!

Promueve los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Iniciativa Carta de la Tierra. ¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!

 

Debemos unirnos para crear una sociedad global sostenible fundada en el respeto hacia la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y una cultura de paz. Carta de la Tierra

 

5.2 Gender Equality

Si eres una persona:

Difunde en Redes Sociales. Dale un ‘me gusta’ y comparte las posts de nuestro Facebook que publicaremos diariamente.

Toma una foto que muestre tu compromiso con alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, súbela a redes sociales (facebook, instagram, twitter…) añade una descripción y usa el hashtag #WeRural. (más info sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible aquí).

 Descarga la app móvil MAPTING, aprende más sobre desarrollo sostenible y la Iniciativa Carta de la Tierra, comparte tus propias imágenes y conecta con jóvenes alrededor del mundo.

 Difunde entre tus contactos, aumenta la sensibilización sobre el desarrollo sostenible en tu comunidad local y ¡conviértete en agente del cambio!.

#WERURAL

 

FINANCIADO POR:

Logo_cofinanciacion_UE_jpg

Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de sus autores. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Contacta

Hola! Somos Fondo Natural y estaremos encantados de escucharte