Tu empresa o entidad puede apoyar programas de acción social y medioambiental que Fondo Natural coordina y desarrolla. Con tu patrocinio, promueves iniciativas que fomentan una cultura sustentable, una mejor calidad de vida y un impacto positivo en la comunidad. Colabora. Porque en instituciones, organizaciones, empresas… el verdadero valor está en las personas.

COMUNICACIÓN SOCIAL

¿Por qué patrocinar nuestros proyectos?

IDENTIDAD Y MARCA

Mejora la imagen de tu organización o empresa de cara a clientes, accionistas, socios, etc. Motiva a tus trabajadores con prácticas de gestión socialmente responsables. Agrega valor añadido a tu entidad.

COMUNICACIÓN SOCIAL

Implementamos sencillas pero efectivas estrategias de comunicación  mediante el uso de herramientas digitales y nuevas tecnologías para incrementar la difusión de resultados de cada proyecto e incrementar su impacto en comunidades locales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Trabajamos para construir vínculos con la comunidad y una base social comprometida con los valores y misión de la organización. Demuestra que tu entidad también está comprometida con el medio ambiente y la sociedad. 

CONSTRUCTORES DEL CAMBIO

Promovemos la participación de toda la sociedad en la protección del medio ambiente, la calidad de vida y el desarrollo sostenible. Pero alcanzar estos objetivos es  RESPONSABILIDAD DE TODOS.

 

 Si quieres ser emprendedor, no dudes en el emprendimiento de impacto social. La recompensa: Un efecto que va más allá del beneficio personal 

PATROCINANDO LOS PROYECTOS DE FONDO NATURAL, ESTÁS APOYANDO:

Educación Ambiental formal, no formal e informal dirigida a jóvenes y colectivos con menos oportunidades.

Programas de formación en voluntariado ambiental.

Acciones y Campañas de participación e inclusión social.

Jornadas, EcoRutas, Talleres y Seminarios de diversa índole medioambiental y social.

Estudios de fauna, flora y desarrollo rural.

Proyectos de conservación y restauración de hábitats.

 

Contacta

Hola! Somos Fondo Natural y estaremos encantados de escucharte